ESPELEOLOGIA

Lo que hay que hacer por la familia...........!!!!!!!!!!

La espeleología es una de las actividades  mas gratificantes  para nuestros clientes. Es el descubrimiento de un mundo nuevo y sorprendente, estalactitas , estalagmitas , coladas, gours, gateras, columnas, etc. Es una actividad que realizareis acompañados de nuestros estupendos y entretenidos guías, los cuales os llevaran a descubrir este impresionante y novedoso mundo.

Dentro de las numerosas cuevas que tenemos en nuestro entorno, podemos escoger dependiendo del nivel de los participantes.

Actividad ideal para que los mas " peques " de la casa se puedan iniciar en el mundo de la aventura, ya que es una de las actividades mas seguras que hay.

A ver quien se atreve a pasar por aqui...!!!!!!!!

Nosotros os proporcionamos una funda o buzo para que no se os manche vuestra ropa, casco y iluminación individual. A parte los guías irán equipados con frontales con iluminación de repuesto y botiquín de primeros auxilios. Vosotros necesitareis traer calzado de cordones, y toalla para que os podáis duchar después de la actividad.

La actividad tiene una duración aproximada de 2 horas con traslados incluidos, sin tener que preocuparos tampoco por el transporte, ya que os lo facilitaremos nosotros, tanto de ida como de vuelta de la actividad.

Contacto

 

NAKEL AVENTURA

C/EL PICO 9

33560 RIBADESELLA

Si desea ponerse en contacto con nosotros, no dude en llamarnos al teléfono

609 22 11 78

985 86 14 77

ò envíenos un correo  a

info@nakelsport.com

o rellene nuestro formulario.

 

 

 

 

 

Nueva presencia en Internet

Visite nuestra nueva página web, donde encontrará información sobre nuestros servicios.

 

Ver todas las noticias

Novedades