DESCENSO DEL SELLA

Os animamos a realizar el famoso DESCENSO DEL SELLA con nosotros. Disponemos de dos recorridos:

ARRIONDAS - TORAÑO : 8 KM. Ideal para iniciarse en la actividad, padres con peques, escolares y grandes grupos, etc

ARRIONDAS - LLOVIO - EL ALISAL : 15 KM: Apropiado para personas que realicen deporte de forma esporádica, parejas, despedidas, etc

Pondremos a vuestra disposición todo el material necesario para realizar la actividad:

CANOA,REMOS, BIDON ESTANCO, CHALECO y la comida tipo pic - nic. Y ademas , si el tiempo no es favorable, ponemos a vuestra disposición traje de neopreno isotérmico , escarpines y chubasquero, para que no os tengáis que preocupar de nada.

Como disponemos de vestuarios y duchas, solo tendréis que traer toalla , bañador y calzado que vaya sujeto al pie.

 

UN DIA TIPICO EN EL SELLA CON NOSOTROS

Comenzaremos la jornada en nuestras instalaciones,s donde ya os estaremos esperando y seréis atendidos por nuestro personal, el cual os informara de todo lo necesario y la manera de proceder para el correcto funcionamiento de la actividad.

Una vez formalizado el registro y rellenado la hoja de los seguros correspondientes y obligatorios, os facilitaremos el material necesario para que os podáis cambiar en los vestuarios. Disponemos de taquillas para los que queráis dejar vuestras pertenencias en ellas.

Terminado este proceso nuestros guias - monitores, os acompañaran en nuestros vehículos hasta Arriondas, donde recibiréis un cursillo del manejo de la canoa y una descripción del recorrido.

Una vez terminado este necesario proceso ...A DISFRUTAR!!!!!!! ya estaréis realizando el famoso DESCENSO DEL SELLA. Durante el recorrido, apto para casi todo tipo de publico, podréis disfrutar de unas excelentes vistas de un rio desde dentro: Salmones, truchas, patos y demás fauna, os acompañaran durante el recorrido. También podréis ver estupendas playas fluviales de arena y piedra donde poder parar a descansar, comer el pic - nic que os habremos proporcionado a la salida o simplemente a reponer fuerzas mientras que se disfruta de unas estupendas y espectaculares vistas.

Cuando lleguéis al final del tramo que halláis elegido, nuestro personal os estará esperando para que, sin necesidad de cambiaros, os trasladen de nuevo en nuestros vehículos a nuestra base de actividades ( + / - 5 m ) y podais disfrutar de una estupenda y merecida ducha.

 LO HABREIS CONSEGIDO !!!!! Sereis unos SELLA FINISHER

Algunos clientes que nos visitan, para completar este estupendo dia, aprovechan la tarde para disfrutar de la playa de RIBADESELLA, ya que nos encontramos a escasos 100 m de la misma. 

QUE? TE ANIMAS A DISFRUTAR TU TAMBIEN CON NOSOTROS.....?

 

INFORMACION : NAKEL AVENTURA 609 22 11 78 // INFO@NAKELSPORT.COM

NAKEL SPORT NATURE

Contacto

 

NAKEL AVENTURA

C/EL PICO 9

33560 RIBADESELLA

Si desea ponerse en contacto con nosotros, no dude en llamarnos al teléfono

609 22 11 78

985 86 14 77

ò envíenos un correo  a

info@nakelsport.com

o rellene nuestro formulario.

 

 

 

 

 

Nueva presencia en Internet

Visite nuestra nueva página web, donde encontrará información sobre nuestros servicios.

 

Ver todas las noticias

Novedades