DESCENSO DE BARRANCOS, CAÑONES Y ESPELEO - BARRANCOS

El DESCENSO DE BARRANCOS O CAÑONES es una actividad apta para casi todo tipo de publico, La descripcion mas parecida que os podemos dar para que os hagais una idea, es la de un parque acuatico en el medio natural: SALTOS, TOBOGANES, DESTREPES Y RAPPELES hacen que esta actividad sea una de las mas gratificantes para nuestros clientes. Acompañados de nuestros estupendos guias, los cuales, os acompañaran y velaran en todo momento, por vuestra seguridad y por hacer de esta actividad, un dia inolvidable para vosotros.

Gracias a nuestra dilatada experiencia, en NAKEL SPORT NATURE tenemos la posivilidad de ofreceros diferentes niveles adaptados a las diferentes caracteristicas de los que se animan a probar esta estupenda actividad con nosotros:

 

NIVEL INICIACION: Pensados para los que quieren disfrutar de esta actividad de forma segura y divertida, sin grandes complicaciones tecnicas y completos, con rapeles, toboganes, destrepes y saltos.

 

NIVEL II Y III: Para aventureros que ya hayan provado la actividad y que quieran " algo mas ". Mas exigentes tanto en sus aproximaciones o retornos, como en su realizacion.

 

BARRANCOS FAMILIARES: Como su nombre indica, adaptados para que los mas peques de la casa se inicien en esta actividad acompañados de sus papis. Sin difucultades tecnicas y pensado para pasar una verdadera jornada inolvidable en familia. Animaros a que los peques os vean con unas " pintas " diferentes y os aseguramos que la foto de la actividad es de las que se cuelgan en la pared de casa.

 

ESPELEO - BARRANCOS: En el concejo de LLANES disponemos de una maravilla de la naturaleza, elESPELEO - BARRANCO de PURON o PRUNEDA. Un Barranco dentro de una cueva. Espectacularidad asegurada

 

Realizamos barrancos en toda la comarca de los PICOS DE EUROPA: RIBADESELLA, CABRALES, AMIEVA Y CANGAS DE ONIS, LLANES, ARRIONDAS, PONGA etc todos ellos acompañados por nuestros estupendos guias para que paseis una jornada inolvidable.

Los precios para esta estupenda y divertida actividad ,varían en función del barranco elegido y del numero de personas. Si queréis ver los precios pinchar aquí  o si queréis reservar aquí

Contacto

 

NAKEL AVENTURA

C/EL PICO 9

33560 RIBADESELLA

Si desea ponerse en contacto con nosotros, no dude en llamarnos al teléfono

609 22 11 78

985 86 14 77

ò envíenos un correo  a

info@nakelsport.com

o rellene nuestro formulario.

 

 

 

 

 

Nueva presencia en Internet

Visite nuestra nueva página web, donde encontrará información sobre nuestros servicios.

 

Ver todas las noticias

Novedades